iOS 13 traerá una gran actualización de modo oscuro para iPhone

Publicado por sadou hamadou en

Si eres fanático del modo oscuro en casi todos los dispositivos que tienes, realmente te gustará la próxima versión de iOS.

Esto se debe a que iOS 13, la actualización de iOS que se espera para finales de este año, finalmente agregará un modo oscuro en todo el sistema, según un nuevo informe de 9to5Mac.

Según las fuentes de 9to5Mac, la actualización se enviará con un modo oscuro que puede controlar en la aplicación de configuración principal. Según se informa, similar al modo oscuro en macOS, la versión de iOS habilitará un tema más oscuro en todo su teléfono. (Aunque presumiblemente los desarrolladores de aplicaciones individuales también necesitarían admitir la función).

VEA TAMBIÉN: Cómo habilitar el 'modo oscuro' en 10 aplicaciones móviles populares

También en la agenda para iOS 13: nuevas funciones multitarea para iPad, una aplicación de correo mejorada y un nuevo gesto de "deshacer".

Las nuevas funciones del iPad prometen una forma más flexible de utilizar varias aplicaciones a la vez. En lugar de una simple multitarea en pantalla dividida, la actualización permitiría que cada aplicación se ejecute en varias ventanas más pequeñas.

"Cada ventana también podrá contener hojas que inicialmente se adjuntan a una parte de la pantalla, pero se pueden separar con un gesto de arrastre, convirtiéndose en una tarjeta que se puede mover libremente", según 9to5.

Hablando de gestos, iOS 13 introducirá un nuevo gesto para "deshacer" acciones que incluirá un gesto de toque con tres dedos que suena bastante complicado. (Aunque el actual "sacudir para deshacer" que iOS ha utilizado durante años tampoco es nada intuitivo).

La aplicación Correo también está configurada para obtener algunos cambios en la forma en que se organizan los correos electrónicos, ya que la aplicación podrá categorizar mensajes similares a Gmail y Bandeja de entrada (RIP).

Finalmente, un cambio pequeño pero significativo: Apple supuestamente cambiará el gráfico en pantalla que aparece cuando cambia el volumen de su iPhone. Es de suponer que la interfaz de usuario, que ha sido criticada durante tanto tiempo que se ha convertido en su propio meme, no interferirá con toda la pantalla solo porque desea ajustar la configuración de volumen.

Por supuesto, estos cambios siguen siendo rumores por ahora. Nada es seguro hasta la WWDC, el evento anual de junio de Apple, donde muestra nuevas actualizaciones de iOS y macOS. Hasta entonces, tendremos que obsesionarnos con el modo oscuro realmente negro de Twitter mientras esperamos más filtraciones.

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua